Recibidor II Daris
Bienvenido al Hall de Entrada Daris, un espacio minimalista y elegante, diseñado para impresionar desde el primer momento.
La pieza central de este Hall es la Consola, que destaca por su acabado lacado en blanco, transmitiendo una sensación de frescura y luminosidad. Sin embargo, es en los detalles donde esta pieza se distingue: sus pies son de Nero, una decoración casi negra con un brillo grisáceo, que aporta un sofisticado contraste con el blanco de la Consola. Este acabado es una de las más recientes incorporaciones de la marca, que aporta una refinada modernidad al conjunto.
Con un diseño sencillo y armonioso, la Consola ofrece un espacio práctico para colocar llaves, carteras y otros objetos de uso cotidiano. Su imponente presencia crea un elegante punto focal en el Hall de entrada, invitando a los visitantes a entrar en el espacio.
Suspendido en la pared se encuentra el gran Espejo Redondo Daris. Complementa a la perfección la Consola, aportando equilibrio y armonía al ambiente. La franja vertical del centro, también en Nero, crea una conexión visual con los pies de la Consola, garantizando una estética cohesionada y sofisticada.
El Espejo no sólo tiene la función de reflejar la luz, sino también de ampliar visualmente el espacio, al tiempo que añade un toque decorativo y funcional. Puedes ver tu aspecto antes de salir de casa, mientras que la forma redonda añade suavidad y fluidez a la habitación.