Dormitorio Doble Zenit
Este Dormitorio Doble Zenit es sinónimo de elegancia y confort.
La cama es el elemento principal de esta estancia, así como de este entorno. Y éste tiene la particularidad de tener un cabecero XL, con los tramos centrales tapizados en suave terciopelo y los laterales lacados en blanco. Tanto los materiales como los acabados se pueden personalizar al gusto.
Otro elemento imprescindible, presente en el entorno, son las Mesitas de Noche. Diseñados para armonizar con la decoración, pero al mismo tiempo para ofrecer almacenamiento, cada uno está compuesto por 2 cajones.
En la esquina, discretamente, un imponente Tocador completa el espacio. Esta pieza fue diseñada para la mujer moderna, a la que le gusta cuidarse y tener todos sus productos organizados en un solo lugar. Consta de 2 bloques de 4 cajones, a ambos lados y una tapa, que al abrirse lleva incorporado un espejo y separadores para colocar joyas o productos de maquillaje.
Para crear un rincón aún más atractivo, junto a un Tocador tenemos un Puff Redondo tapizado en terciopelo y un Espejo asimétrico, que aporta mayor amplitud al espacio.